Enlaces patrocinados

Adelanto del capítulo 101 de Esperanza Mía

Éstos son los adelantos del capítulo 101 de Esperanza Mía que veremos en la pantalla de El Trece el día viernes 28-08-15 en el horario de siempre. Este es un nuevo capítulo que nos traerá más acerca de la historia de esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez). Recordemos que por estos días se encuentra realizando una participación especial Luciano Pereyra en el personaje de Joaquín.

Canción de Luciano Pereyra y Lali Espósito

En esta ocasión podremos ver de una vez por todas a Esperanza cantando junto a Joaquín. Ellos tendrán la posibilidad de mostrar en el escenario todo el talento que tiene.

Cancion de luciano pereyra y lali esposito

Recordemos que se encuentran representando nada menos que al convento Santa Rosa. Ellos darán todo de sí para poder ganar el concurso (reality) y poder ayudar a los demás.

Canción de Joaquín con Esperanza

Ellos estaban muy nerviosos desde el comienzo pero cantarán una canción de amor que dejara a todos atónitos.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, ellos tendrán una fuerte aclamación por parte del público y la aceptación del jurado.

Además de esto veremos que Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza no pueden resistir más la atracción constante. Ellos volverán a besarse apasionadamente.

Cancion de luciano pereyra y lali esposito

Todo esto y mucho más lo veremos el día viernes (28/08/2015) en el capítulo 101 de Esperanza Mía en donde podremos oír la canción que cantarán Joaquín y Esperanza.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *