Adelanto del capítulo 101 de Esperanza Mía

Éstos son los adelantos del capítulo 101 de Esperanza Mía que veremos en la pantalla de El Trece el día viernes 28-08-15 en el horario de siempre. Este es un nuevo capítulo que nos traerá más acerca de la historia de esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez). Recordemos que por estos días se encuentra realizando una participación especial Luciano Pereyra en el personaje de Joaquín.

Canción de Luciano Pereyra y Lali Espósito

En esta ocasión podremos ver de una vez por todas a Esperanza cantando junto a Joaquín. Ellos tendrán la posibilidad de mostrar en el escenario todo el talento que tiene.

Cancion de luciano pereyra y lali esposito

Recordemos que se encuentran representando nada menos que al convento Santa Rosa. Ellos darán todo de sí para poder ganar el concurso (reality) y poder ayudar a los demás.

Canción de Joaquín con Esperanza

Ellos estaban muy nerviosos desde el comienzo pero cantarán una canción de amor que dejara a todos atónitos.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, ellos tendrán una fuerte aclamación por parte del público y la aceptación del jurado.

Además de esto veremos que Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza no pueden resistir más la atracción constante. Ellos volverán a besarse apasionadamente.

Cancion de luciano pereyra y lali esposito

Todo esto y mucho más lo veremos el día viernes (28/08/2015) en el capítulo 101 de Esperanza Mía en donde podremos oír la canción que cantarán Joaquín y Esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.