Enlaces patrocinados

Adelanto del capítulo 47 Esperanza

En los adelantos del capítulo 47 de Esperanza Mía conoceremos todo lo que sucederá en el episodio del día miércoles. Se trata de la emisión que será llevada a cabo el 10/06/2015 en el horario de siempre. Conoceremos entonces como continúa la historia de Esperanza y del padre Tomás.

Para comenzar veremos que Eva continúa con fuertes dudas sobre quién será el padre del bebé de Corina. Para esto, y con el fin de despejar sus dudas, le explicará a Máximo que le interesaría tener un ADN de Miguel.

Adelanto del capítulo 47 Esperanza

Pero esto no será lo más importante del capítulo, el convento Santa Rosa será atacado por un grupo de delincuentes que tienen por objetivo robar todo objeto de valor que haya allí. Toda esta situación hará que Tomás y esperanza queden en una posición muy cercana.

Capítulo 47 de Esperanza Mía

Finalmente, en este capítulo 47, Esperanza será tomada como rehén y secuestrada por los delincuentes. Jorge y Tomás (Mariano Martínez) irán detrás de las pistas de los malvivientes con el fin de salvar a Esperanza y Clara (quien también fue tomada como rehén).

El resultado de toda esta situación confusa difícil podremos verlo en el capítulo 47 de Esperanza Mía a partir de las 21 horas y en el canal habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *