Enlaces patrocinados

Adelanto del capítulo 55 Quiero vivir a tu lado

Con motivo de la salida al aire próxima del capítulo 55 de Quiero vivir a tu lado es que nos encontramos aquí para darte los adelantos del mismo. Básicamente te haremos un resumen de aquellos hechos más importantes y destacables de la jornada.

En esta ocasión veremos como Tomás (Mike Amigorena) y Alfred (Alfredo Ajaka) intentan por todos los medios de lograr que Verónica (Paola Krum) se fije en ellos.

Quiero vivir a tu lado 26/04/2017

Verónica tiene una inmensa confusión que las llevará a tomar distancia de cualquier persona por la que alguna vez pueda haberse sentido atraída. Sin embargo, será Tomás el que considere que es Antonio el que está detrás de dicho distanciamiento.

Para salir de dudas, e intentar recuperar a Verónica, comenzará a ir a la misma universidad donde se está estudiando. En ese lugar será capaz de determinar de cerca cuál es la relación que tiene Verónica con Antonio, su profesor.

Como si esto fuese poco también podremos ver a Floro (Jimena Barón) y Redondo siendo testigos de un accidente. Esto los llevará a estar mucho más cerca que nunca, algo que podría parecer impensado a estas alturas.

camino al amor 55

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *