Enlaces patrocinados

Adelanto del capítulo 58 de Esperanza Mía

Tal como indica el título de más arriba, estos son los avances del capítulo 58 de Esperanza Mía. Un nuevo episodio en el cual podremos continuar conociendo más sobre la historia de esta telenovela.

Con Mariano Martínez y Lali Espósito como protagonistas, Esperanza Mía, se convierte en una de las novelas más vistas del momento emitiéndose de lunes a viernes a partir de las 21 horas.

Para comenzar, en este capítulo 58, encontraremos que el padre Tomás se encontrará muy ocupado. Él encabezará un movimiento para poder construir casas en el barrio, estas estarán destinadas a personas humildes y que no pueden acceder a su vivienda.

Capítulo 58 de Esperanza Mía

Adelanto del capítulo 58 de Esperanza Mía

Su intención es que sea la fundación la que otorgue el dinero para la construcción, no obstante su hermano máximo le dirá que no existe tal dinero y que no pueden hacer frente al costo que tiene las viviendas. Este será un punto de conflicto más entre los hermanos, molesto, Tomás le dirá que lo hará de todos modos.

Este será uno de los puntos más importantes que veremos en este capítulo 58 de Esperanza Mía. No te pierdas el resto de la historia a partir de las 21 horas el día jueves 25/06/15 en El Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *