Enlaces patrocinados

Adelantos de Amar después de amar jueves 16 de febrero

A partir de las 22:15 de este jueves 16 de febrero podremos disfrutar de un nuevo capítulo de ADDA en la pantalla de Telefe. Amar después de amar se está instalando como la serie favorita de este verano y de lo que va del 2017, aquí los avances correspondientes. Este es el capítulo 16 de Amar después de amar.

Veremos que Carolina (interpretada por Eleonora Wexler) se encuentra muy mal luego de haberse enterado que Lola (interpretada por Camila Mateos) acaba de encontrarte es de embarazo que ella había arrojado a los desperdicios anteriormente. Deberá inventar una excusa al respecto para salir de la situación airosa.

adelantos-de-amar-despues-de-amar-jueves-16-de-febrero

Además encontramos a Carolina muy inquieta debido a que también no la pierde de vista. Ella no logrará resistirse a sus encantos y para el amor en la cabaña compartida que poseen.

Como si esto fuese poco veremos que Antonio se entera que es amado al 911 realizado luego de fatídico accidente fue realizado por Damián. Todo esto generará aún más incertidumbre acerca de qué pasó en aquella ocasión.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *