Enlaces patrocinados

Adelantos de la telenovela Esperanza Mía

Si estabas buscando conocer adelantos de Esperanza Mía, la nueva comedia musical de Canal 13 aquí te vamos adelantar de que se trata Esperanza Mía.

Podremos brindar algunos avances de Esperanza Mía, y de este modo contarte que la nueva tira del Trece girará principalmente a las historias, idas y venidas que se produzcan en el interior del convento. Ese será el ámbito en el cual podrá verse a Lali Espósito interpretando a una joven novicia. También podemos adelantar de que la nueva ficción pondrá en el papel de sacerdote a Mariano Martínez, Tomás un joven cura que muy pronto enamorará perdidamente a Esperanza (Lali Espósito).

Avances de Esperanza Mía

También podemos contarte en estos adelantos de la telenovela argentina Esperanza Mía, que la nueva telecomedia será principalmente un musical en la cual la joven cantante Lali Espósito podrá demostrar todos sus dotes como cantante. Esperanza Mía tendrá capítulos aptos para todo público, por lo cual la familia podrá reunirse tras la pantalla chica y disfrutar de una historia sana y divertida. Muy pronto nuevos adelantos de Esperanza Mía.

Recordemos que éste nuevo proyecto de Pol-ka para la pantalla del solcito se estrenará en el primer trimestres del 2015, sin embargo aún no hay fecha de estreno confirmada para Esperanza Mía.

Adelantos de la telenovela Esperanza Mía

 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *