Enlaces patrocinados

Adelantos de quiero vivir a tu lado jueves 16 de febrero

Durante el jueves 16 de febrero a partir de las 21:45 podremos disfrutar de un nuevo capítulo de Quiero vivir a tu lado. Veremos en esta ocasión a Natalia (Florencia Peña) con la total seguridad de que Tomás (interpretado por Mike Amigorena) le está siendo infiel realizando un plan para ponerlo en evidencia. Recordemos que este es el capítulo 16 de Quiero vivir a tu lado.

En tal sentido decidirá mentirle acerca de un supuesto viaje que realizará con su amiga Susan (Gabriela Toscano). Ellas se dirigirán entonces a otra vivienda propiedad de la familia en donde aguardarán para agarrar in fraganti a su esposo con la amante.

adelantos-de-quiero-vivir-a-tu-lado-jueves-16-de-febrero

Dada la situación Tomás no demorará el intentar un nuevo encuentro con Verónica (Paola Krum). Sin embargo, el esposo de ésta (Alfred) se encuentra en la búsqueda de volver a acercarse a su esposa.

Éstos son sólo algunos de los hechos que sucederá, y si préstamos atención se refieren a los personajes principales. También tendremos muchas otras historias referidas a Silvia, Marcela, Jimi y otros tantos más.

quiero vivir a tu lado 26 de febrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados