Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 11 de Esperanza Mía

En las siguientes líneas te vamos a contar los adelantos del capítulo 11 de Esperanza Mía, este capítulo se emitirá en Canal 13 el lunes 20 de abril a las 21 horas.

En los avances del capítulo 11 de Esperanza Mía que podemos contarte que veremos nuevos momentos y aventuras muy entretenidas entre Esperanza y el padre Tomás.

Avances del capítulo 11 de Esperanza Mía 20-04-2015

En el capítulo 11 de Esperanza Mía las monjas del Convento Santa Rosa participarán de un nuevo concurso de canto. Genoveva por su parte celosa de la atención que está recibiendo la joven novicia se interpondrá en el camino de Esperanza para que ésta no pueda llegar al concurso de canto.

Avances del capítulo 11 de Esperanza Mía

Lo que Genoveva no esperaba un es que una vez más el padre Tomás a salve a Esperanza para que ésta pueda lucirse en el concurso de canto. Adelantos capítulo 11 de Esperanza Mía

Es así como ambos montados en una moto llegarán apresurados al concurso, en donde una vez más Esperanza demostrará su habilidad y carisma sobre el escenario, lo que impactará al padre Tomás.

Adelantos del capítulo 11 de Esperanza Mía

Sin dudas un capítulo para no dejar de ver el del lunes 20 de abril a las 21 horas, todos tras la pantalla de El Trece para disfrutar del capítulo 11 de Esperanza Mía.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *