Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 12 de Esperanza Mía

El martes 21 de abril podremos ver el capítulo 12 de Esperanza Mía, y es por ello que aquí venimos a contarte los adelantos de dicho episodio, que comenzará a emitirse a las 21 horas por El Trece.

En los adelantos del capítulo 12 de Esperanza Mía podemos contarte que te Tomas estará en problemas en el próximo episodio de la telenovela.

Adelantos del capítulo 12 de Esperanza Mía

Avances del capítulo 12 de Esperanza Mía 21-04-2015

En el capítulo 12 de Esperanza Mía Tomás será acusado como responsable de utilizar de forma fraudulenta los fondos de la fundación que tiene a su cargo. Esta fundación se encarga de ayudar escuelas y hogares necesitados.

En el próximo episodio de Esperanza Mía un grupo de vecinos dudarán de la tarea de Tomás frente a tal fundación y por ello decidirá denunciarlo, es por ello que Tomás deberá defenderse!

Pero el padre Tomás no sólo deberá defenderse de este grupo de vecinos desconfiados, sino también de las monjas lideradas por Genoveva que también dudan de él; tan sólo Esperanza confiara en el padre desde el primer momento, y se encargará de defenderlo en todo momento.

Esta vez será Esperanza quien deba ayudar a Tomás.

Sin dudas no puedes dejar de ver el capítulo 12 de Esperanza Mía mañana martes 21 de abril a las 21 horas por El 13.


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 12 de Esperanza Mía

  1. es buenisima la novela , nosotros los que la vemos desde España estamos deseando que llegue el proximo capitulo, para ver que nuevas aventuras nos traen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *