Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 12 de Esperanza Mía

Este martes 21 de abril se emitirá nuevamente Esperanza Mía. Aquí te vamos a contar lo que los adelantos del capítulo 12 han mostrado.

El 21/04/15 podremos ver al padre Tomás en un grave problema. Tal como se ha comentado anteriormente, la fundación del padre Tomás se encarga de ayudar a escuelas y hogares de niños. No obstante, esta labor será fuertemente cuestionada debido a un hecho que conoceremos a continuación.

Adelantos del capítulo del 21/04/15

En este capítulo 12 la fundación recibirá una denuncia de forma anónima. La misma indica que se han Estado desviando fondos donados a la fundación para otros tipos de fines.

Adelantos del capítulo 12 de Esperanza Mía

De esta forma es como Tomás va a tratar de defenderse a toda costa. Su nombre está siendo ensuciado con falsas acusaciones, o al menos por hechos de los cuales el no tiene conocimiento.

Como si esto fuese poco, en este capítulo del martes 21-04-15 Tomás tendrá además la desconfianza de las monjas malas del convento. A cargo de sor Genoveva (Rita Cortese), este grupo también se permitirán dudar de la palabra del padre Tomás.

De esta forma, y tal como hemos podido ver, el capítulo 12 de Esperanza Mía tiene mucho para contar lo disfrutaremos el martes 21/04/2015 en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *