Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 13 de Esperanza Mía

En las siguientes líneas te vamos a contar que es lo que va a pasar en el próximo capítulo de Esperanza Mía. Estos son los adelantos del capítulo 13 de Esperanza Mía, el cual será emitido por Canal 13 mañana miércoles 22 de abril a las 21 horas por el canal del solcito.

En los avances del capítulo 13 de Esperanza Mía te podemos contar que un bebé llegará sin previo aviso a las puertas del convento y serán en primera instancia Esperanza y Tomás los que cuidarán de él, esta conmovedora experiencia, muy cercana a la paternidad, podría movilizarlos muy profundamente…

Adelantos del capítulo 13 de Esperanza Mía

Avances del capítulo 13 de Esperanza Mía 22-04-2015

En el capítulo 13 de Esperanza Mía Esperanza oirá en medio de la noche el llanto de un bebé y por ello se dispondrá a averiguar que es lo que está sucediendo. Cuando se dirija a la capilla del convento se encontrará con Tomás, quien también ha escuchado los sollozos.

De inmediato Esperanza y Tomás se encontrarán con este pequeño bebé que ha sido abandonado, al instante Esperanza lo tomará en sus brazos para protegerlo y que deje de llorar.

La calidez de sus brazos para que el bebe se duerma de inmediato, esta imagen maternal conmoverá a Tomás, quien poco a poco comienza a darse cuenta que sus sentimientos por Esperanza son muy fuertes!

Estos sentimientos hacia Esperanza harán que el padre Tomás acuda al obispo en busca de apoyo y consejos.

No te pierdas el capítulo 13 de Esperanza Mía mañana miércoles 22 de abril a las 21 horas por Canal 13.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *