Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 13 de Esperanza Mía

Este es un capítulo 13 de Esperanza Mía muy especial. Se trata de lo que se emitirá en pantalla el día miércoles 22/04/2015.

Para comenzar, en este capítulo 13 encontraremos a Esperanza (Lali Espósito) durmiendo tranquila durante la noche. De pronto, su intenso sueño, es interrumpido por el llanto de un bebe. Ella deberá levantarse y dirigirse hasta la iglesia del convento donde supone se encuentra el origen del llanto.

En ese preciso instante, y en ese mismo lugar, se encuentra con el padre Tomás (Mariano Martínez). Ella se sorprende y alegra al mismo tiempo por encontrar al amor de su vida en ese lugar.

Sucede que el padre Tomás también ha sentido los llantos y se dirigió hasta ese lugar tal como lo hizo ella.

Adelantos del capítulo del 22/04/15

La sorpresa será mayúscula cuando descubren que se trata de un pequeño bebe. El mismo fue abandonado por sus padres en el lugar. Esperanza inmediatamente lo tomará e intentará calmar.

Adelantos del capítulo 13 de Esperanza Mía

El padre Tomás quedará encantado con las artes que tiene Esperanza para hacer dormir al pequeño. Esto producirá en su interior una nueva sensación que no había sentido desde antes de convertirse en cura.

Es así como este capítulo 13 de Esperanza Mía, y los adelantos que aquí hemos visto, estarán llenos de ternura listos para que los veamos. Estos fueron los adelantos del capítulo 13 de Esperanza Mía que disfrutaremos el día miércoles 22-04-2015 en su horario habitual justo antes de Las mil y una noches.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *