Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 14 de Esperanza Mía

Estos son los adelantos del capítulo 14 de la telenovela Esperanza Mía, este se verá en la pantalla de Canal 13 manera jueves 24 de abril a las 21 horas.

En los avances del capítulo 14 de Esperanza Mía podemos anticipar que todas las hermanas del convento Santa Rosa se trasladarán hacia el Tigre para un retiro espiritual al cual también asistirá el padre Tomás, como guía del retiro.

Esperanza intentará poner distancia entre ella y el padre Tomás, más aún después de que las hermanas del convento, incluida la Madre Superiora y su amiga Lola, comiencen a sospechar de sus verdaderos sentimientos por Tomás.

Pero Esperanza no podrá evitar sentirse atraída por el joven sacerdote…

Avances del capítulo 14 de Esperanza Mía 22-04-2015

Más tarde el retiro espiritual se verá interrumpido cuando Esperanza sufra de una molesta y repentina alergia que le provocará erupciones en toda su cara. Una vez más Tomás se encargará de ayudar a Esperanza, montados en su bicicleta se dirigirán al hospital más cercano.

Adelantos del capítulo 14 de Esperanza Mía

Mientras sor Genoveva y sor Beatriz no pueden evitar dudar de la extrema cercanía que existe entre Tomás y Esperanza, tanto que los fotografiaran juntos para luego subir las imágenes a Internet!!

Adelantos del cap 14 de Esperanza Mía

Sin dudas un capitulo muy apasionante nos espera en Esperanza Mía mañana a las 21 horas por Canal 13.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *