Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 14 de Esperanza Mía

En los adelantos del capítulo 14 de Esperanza Mía encontraremos al grupo de monjas del convento muy contentas por la salida que tendrán. Se trata de un retiro espiritual que se realizarán nada menos que en el Tigre.

Así comenzamos a conocer lo que sucederá en el capítulo 14, estos avances se refieren a dicha emisión que saldrá al aire el día jueves 23/04/2015.

Adelantos del capítulo 14 del 23/04/15

El padre Tomás será el encargado de acompañar al grupo de monjas. En todo momento este intentará estar lejos de Esperanza (Lali Espósito). La atracción hacia ella es cada vez mayor y se le hace realmente difícil pasar momentos en su cercanía sin mirarla.

Adelantos del capítulo 14 de Esperanza Mía

Como si esto fuese poco, Esperanza, se verán afectadas por una fuerte alergia. Todo esto producirá como síntoma una gran erupción en su cara.

El encargado de ayudar la será quien sea imaginamos. Tomás la llevará en bici a un centro de asistencia primaria para que pueda ser atendida.

Lo que te contamos que sucederá hasta aquí, en el capítulo 14 de Esperanza Mía, para que sor Genoveva (Rita Cortese) y el grupo de monjas malas sospechen que algo extraño está sucediendo. Como prueba de ello deciden tomar fotografías de la situación para posteriormente colgarlas en Internet.

Sor genoveva

Tal como podemos ver, este capítulo 14 de Esperanza Mía, tiene mucho que contar con hechos que van más allá de los que te presentamos en estos adelantos para el día jueves 23-04-2015.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *