Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía

Una vez más nos encontramos aquí para contarte lo que va suceder en el próximo capítulo de la telenovela de El Trece. Estos son los adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía, el cual se verá mañana viernes 24 de abril a las 21 horas por Canal 13.

En el capítulo 15 de Esperanza Mía veremos grandes aventuras de la mano de Esperanza, quien se propone a encontrar nuevos datos sobre la muerte de su mamá adoptiva.

Avances del capítulo 15 de Esperanza Mía 24-04-2015

El capítulo 15 de Esperanza Mía Esperanza decide poner manos a la obra para encaminar nuevamente la investigación en torno a las causas de la muerte de su mamá, Concepción decide apoyarla y por ello le proporcionará un DVD con información clave.

Pero ni bien Esperanza abandone el convento su cartera será arrebatada, perdiendo aquel valioso DVD.

Tomás presenciará tal escena e intentará recuperar su cartera. Mientras Esperanza descubre que un contador vinculado a la fábrica en la cual trabajaba su mamá podría tener información muy importante, por tal motivo Esperanza intentará encontrarse con él.

Esperanza decide cambiar su look drásticamente para intentar seducir a este hombre, es por ello que abandona sus vestimentas de novicia para deslumbrarlo con su vestido negro y con su larga cabellera rubia.

Adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía

Pero no será tarea sencilla porque Esperanza deberá tener cuidado de no ser descubierta por el padre Tomás!!!

Sin dudas no te podés perder el capítulo 15 de Esperanza Mía, mañana viernes 24 de abril en su horario habitual por la pantalla del Canal 13.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *