Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía

Una nueva emisión de Esperanza Mía se llevará a cabo el día viernes 24/04/15. Se trata nada menos que del capítulo 15 en el cual veremos mucho más de Esperanza (Lali Espósito y Tomás (Mariano Martínez).

El capítulo 15 de Esperanza Mía nos traerá a la joven Julia (Esperanza interpretada por Lali Espósito) continuando con la investigación para saber más sobre la muerte, o el asesinato, de su mamá.

Este hecho se lo informa a la madre superiora del convento (interpretada por Ana María Picchio). Adicionalmente le dará un disco con información sobre los propietarios de la fábrica a la cual apuntan.

Adelantos del capítulo del 24/04/15

No todo será tan simple para Esperanza en su camino hacia la verdad. En el momento en el que ella se dirige a las afueras del convento sufrirá un robo. Se trata de un arrebato de la cartera, la misma en la cual se encuentran las pruebas brindadas por la madre superiora.

No obstante, el padre Tomás vera lo que esta sucediendo y es allí cuando pondrá todos sus esfuerzos para recuperar el bolso de Esperanza. De esta forma, y a medida que avance el capítulo 15, veremos que llegan hasta el nombre de un contador, el cual ha trabajado para la fábrica.

Entre los datos obtenidos sabrán que esta persona es habitué de un local nocturno. Esperanza decidirá entonces ir hasta allí modificando su aspecto notablemente. Su objetivo es claro, intentará recuperar la mayor cantidad de información posible sin que su integridad física, y su doble vida en el convento, corra riesgos.

Adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía

¿Lograrán obtener más información de este contador?. Todo esto y mucho más lo conocimos gracias a los adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía, para el resto tendremos que aguardar hasta su salida al aire.

De esta manera es que terminamos de conocer los adelantos del capítulo 15 de Esperanza Mía para el viernes 24-04-15.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *