Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 16 de Esperanza Mía

Estos adelantos del capítulo 16 Esperanza Mía corresponden a la emisión del lunes 27 de abril (27/04/2015).

Durante el capítulo 16 de Esperanza Mía vamos a ver a Esperanza (Lali Espósito) rindiendo un examen. Se trata de una prueba muy difícil en la cual debe hablar sobre teología.

Adelantos del capítulo 16 de Esperanza Mía

En caso de que Esperanza no sea aprobada corre serio riesgo de ser expulsada del convento y no poder seguir en el noviciado.

Adelantos del 27/04/15

Durante el examen se sentirá muy mal, ella teme no ser aprobada. Como si fuese poco será evaluada por alguien que ella desconoce. Se trata de el padre Pedro, una persona muy estricta y que se pondrá realmente difícil.

Padre Tomas

En el lugar también se encontrará la madre superiora (Ana María Picchio) y el padre Tomás (Mariano Martínez). Con estas personas, que espera tener de aliados, es que Esperanza pretende superar la prueba.

A pesar de sus intentos, Esperanza, será desaprobada teniendo una nueva y última oportunidad para rendir este tan difícil examen. El padre Tomás será quien la acompañe para poder aprender todo lo que necesita con el fin de superar la materia y permanecer en el convento.

De esta forma hemos podido conocer los adelantos del capítulo 16 de Esperanza Mía que serán emitidos el día lunes 27 de abril.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *