Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 17 de Esperanza Mía

A continuación los adelantos del capítulo 17 de Esperanza Mía con todos los detalles de lo que va pasar. Recordemos que corresponde a la emisión del día martes 28/04/15 y que sale al aire en el horario de siempre.

El capítulo 17 de Esperanza Mía nos traerá a la joven novicia (Esperanza interpretada por Lali Espósito) con un encargo muy particular. Ella estará a cargo de realizar la limpieza en la capilla que corresponde al convento.

Demás está decir que ella no está conforme con la tarea que le fue encomendada. No obstante se dirige a realizarla cuando se lleva una gran sorpresa.

En el lugar se encuentra el padre Tomás (Mariano Martínez) dando indicaciones a una futura pareja de casados sobre el procedimiento a llevar a cabo en el altar y en la iglesia en general el día de la boda. Esperanza de esta situación comienza a imaginar situaciones con ella y Tomás como protagonistas.

Avances del capítulo del 28/04/15

Es así como en estos avances del capítulo 17 a verse en pantalla el día martes 28 de abril encontraremos a esperanza ingresando a la capilla vestida de blanco. Su futuro esposo ya se encuentra en el lugar y es nada menos que el padre Tomás.

Adelantos del capítulo 17 de Esperanza Mía

¿Cuánto hay de realidad y cuánto de ficción en la imaginación de Esperanza?.

De esta forma finalizamos los adelantos del capítulo 17 de Esperanza Mía a verse en la pantalla de El Trece el martes 28 de abril de 2015.

iglesia esperanza mia

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *