Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 18 de Esperanza Mía

A continuación te vamos a contar lo que va suceder en el próximo capítulo de la telenovela, estos son los adelantos del capítulo 18 de Esperanza Mía. Este episodio saldrá al aire mañana miércoles 29 de abril en su horario habitual de las 21 horas.

En los avances del capítulo 18 de Esperanza Mía podemos contarte que la rebeldía de Esperanza dentro del Convento Santa Rosa hará que la Madre Superiora le aplique “castigo”.

Es así como Esperanza será enviada a la casa de campo del convento para que a solas pueda reflexionar, pero su soledad no durará por mucho tiempo…

Avances del capítulo 18 de Esperanza Mía 29-04-2015

Muy pronto también acudirá al campo del Convento el padre Tomás, quien cree que la sanción aplicada Esperanza es un poco excesiva. Por su parte ella no podrá ocultar su alegría al verlo llegar!!

Más tarde Esperanza montará a un caballo que inesperadamente aparecerá en el campo, pero al hacerlo caerá; la caída le provocará una herida en su tobillo, por ello Tomás deberá socorrerla una vez más.

Adelantos del capítulo 18 de Esperanza Mía

El padre Tomás deberá tomarla en brazos y ayudarla a reponerse, esta cercanía incrementará los sentimientos que ambos poseen muy profundamente en su interior.

No puedes dejar de ver el capítulo 18 de Esperanza Mía, mañana miércoles 29 de abril a las 21 horas por Canal 13.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *