Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 18 de Esperanza Mía

Así comenzamos con los adelantos del capítulo 18 Esperanza Mía. Un nuevo capítulo que saldrá el día miércoles 29/04/2015. Se pierda ningún detalle de los avances que tenemos a continuación.

Las recientes actitudes de Esperanza (Lali Espósito) harán que la madre superiora (Ana María Picchio) la vuelva a castigar. De esta forma ella deberá dirigirse a una casa de campo, la cual pertenece al convento en el cual se encuentra Esperanza. El objetivo de este castigo es que ella pueda pensar en la forma de actuar que esta teniendo e intentar cambiar su actitud.

Para suerte de Esperanza en el lugar también se encuentra el padre Tomás (Mariano Martínez). En realidad él se dirige hasta el lugar por Esperanza, su objetivo es poder verla y contenerla.

Adelantos del capítulo del 29/04/15

La alegría de Esperanza será muy grande al ver la llegada del padre Tomás, el amor de su vida. ¿Cual será la actitud del padre Tomás?.

La situación no termina ahí, la repentina aparición de uncaballo motivará a Esperanza a comportarse impulsivamente una vez más. Eso intenta entonces montar el caballo para devolverlo a una estancia vecina, lugar del cual se ha escapado.

Adelantos del capítulo 18 de Esperanza Mía

En sus intentos ella caerá al suelo desde el lomo del animal. Será entonces cuando se lastime el tobillo gravemente. Para su fortuna se encuentra el padre Tomás cerca quien la va a socorrer lo antes posible.

Una vez más vuelven a estar muy cerca y en una situación comprometedora. Estos fueron los adelantos del capítulo 18 de Esperanza Mía a verse en el aire el día miércoles 29-04-2015 en el horario de siempre.

imagenes de esperanza mia

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *