Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 19 de Esperanza Mía

A continuación te contamos los adelantos del capítulo 19 de Esperanza Mía, este episodio será emitido mañana jueves 30 de abril a las 21 horas por Canal 13.

Momentos muy intensos viviremos en el próximo capítulo de Esperanza Mía, la novela que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez en la pantalla de El Trece.

Avances del capítulo 19 de Esperanza Mía 30-04-2015

En el próximo capítulo de Esperanza Mía veremos a Esperanza muy triste después de descubrir que Sor Clara ha decidido pedir el traslado a otro convento, esta repentina e inexplicable noticia hará que Esperanza decida pasar por alto el castigo de mantenerse alejada en el campo de la Madre Superiora. Entre lágrimas Esperanza intentará entender por que la hermana Clara ha tomado tal triste decisión.

Pero esto no es todo lo que les sucederá a Esperanza en el próximo capítulo de la telenovela. Miguel (Eliseo Barrionuevo) descubrirá en donde están parando Julia (Esperanza) y por ello se presentará en el Convento Santa Rosa.

Antes de que Esperanza pueda explicarle nada a su antiguo novio Miguel éste la besara efusivamente, mientras el padre Tomás observa esta desconcertante escena.

Adelantos del capítulo 19 de Esperanza Mía

Esperanza no sólo tendrá que dar explicaciones al padre Tomás sino también a su antiguo novio Miguel quien no entiende por qué ella está oculta en un Convento y vestida de novicia.

Todo esto y mucho más en el capítulo 19 de Esperanza Mía, mañana jueves 30 de abril a las 21 horas por Canal 13.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Adelantos del capítulo 19 de Esperanza Mía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *