Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 19 de Quiero vivir a tu lado

Tenemos el agrado de presentar los adelantos del capítulo 19 de quiero vivir a tu lado con todos los detalles que verás a continuación. Sí eres seguidor de Quiero vivir a tu lado entonces estarás al tanto de la historia de Alfred, Verónica, Natalia y Tomás. Estos representan los avances que te permitirán conocer lo que se emitirá esta noche del miércoles 22 de febrero de 2017 a partir de las 22:15 horas

Verónica le ha enviado un audio a través de WhatsApp a Tomás explicándole sus miedos acerca de que su marido pueda enterarse de que ama a otra persona. El mismo será oído por Natalia quien en principio no sabe qué pensar.

adelantos-del-capitulo-19-de-quiero-vivir-a-tu-lado

adelantos-quiero-vivir-a-tu-lado-22-de-febrero

Este audio se filtrará por lo que todos sus conocidos sabrán de esta situación. Una de las personas que lo oirán será Alfred quien le pedirá explicaciones a Verónica.

Shymy, por su parte creerá que la persona de la que habla Verónica Será el mismo. Es entonces que decidirá preparar una cena en la cual pueda acercarse definitivamente a ella.

Todo esto desembocará en una situación tragicómica que no te puedes perder. Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Quiero vivir a tu lado por El Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *