Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 2 de Esperanza Mía

Los adelantos del capítulo 2 de Esperanza Mía tiene mucho para contar sobre lo que pasará en la segunda entrega de esta novela. A pesar de que recién está comenzando ya ha atrapado a buena parte de sus televidentes, El Trece apuesta fuerte así a esta nueva producción.

El siguiente capítulo se verá en pantalla el día martes 07-04-15 a partir de las 21 horas. Se trata de un capítulo 2 muy apasionante donde seguiremos viendo a Lali Espósito y Mariano Martínez con una relación que recién está comenzando.

Adelantos del capítulo del 07-04-2015

Para comenzar, en estos adelantos te podemos contar que sor Clara (personaje interpretado por Gabriela Toscano) descubre que es la madre de Julia (Lali Espósito). Es así cuando cae en cuenta de que su hija ha vuelto a ella por obra de Dios y del destino.

Adelantos del capítulo 2 de Esperanza Mía

Por su parte, Tomás (Mariano Martínez) quiere volver a participar en la fundación. De esta forma podrás entregarle al convento de monjas dinero que les es realmente necesario. Máximo (el personaje de Tomás Fonzi) no estará tan de acuerdo con esta decisión.

Estos son los adelantos del capítulo 2 de Esperanza Mía que podemos ver en la tele el 07/04/15.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *