Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 20 de Esperanza Mía

Mañana viernes 1 de mayo no espera un gran episodio en ésta telenovela, y por ello queremos contarte los adelantos del capítulo 20 de Esperanza Mía, el que podremos disfrutar desde las 21 horas del primero de mayo de 2015.

Adelantos del capitulo 20 de Esperanza Mía

En los avances del capítulo 20 de Esperanza Mía 01-05-2015 podemos contarte que  veremos a Esperanza pidiéndole permiso a la Madre Superiora para retirarse del convento y poder reunirse con Miguel, después de su repentina aparición en el convento. Tomás, aunque distante, intercederá para qué Esperanza pueda salir del convento.

Por su parte Clara, ya alejada del Convento Santa Rosa, llamará a Jorge para pedirle que cuide mucho a Esperanza.

Más tarde Esperanza se reunirá en un bar con Miguel, para explicarle en detalle qué es lo que está haciendo escondida en el Convento. El muy pronto le dirá que sí ella está segura allí él también estará tranquilo.

Por su parte Tomas observará la reunión entre Esperanza y Miguel. Más tarde Tomás la enfrentará muy enojado y le dirá que la vio besándose con Miguel, algo que considera una terrible falta de respeto por haberse besado en la casa del Señor.

Sin embargo Tomás no dudará en defender a Esperanza de los planteos de la hermana Genoveva.

Por su parte Máximo se encontrará muy preocupado al recibir unos análisis con un resultado positivo, recordemos que en el capítulo 19 de Esperanza Mía y su secretaria Corina le confirmó que esta embarazada de él.

Todo ésto y mucho más sucederá mañana viernes 1 de mayo en el próximo capítulo de Esperanza Mía.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Adelantos del capitulo 20 de Esperanza Mía

  1. Hola chicxs! quería hacerles una consulta. Es verdad qué el horario de la novela a sido cambiado de lunes a jueves de 21 a 22 hs.?? me podrían decir cuál es el motivo de este cambio tan repentino. Gracias

    1. Hola, muy probablemente sea por el feriado del día del trabajador, tal vez la semana entrante retome sus días habituales de emisión. Confirmaremos pronto esta información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *