Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 21 de Esperanza Mía

A continuación te vamos a contar los adelantos del capítulo 21 de Esperanza Mía, episodio de la telenovela de Canal 13 que se emitirá mañana martes 5 de mayo a las 21 horas.

En el capítulo 21 de Esperanza Mía veremos al padre Tomás completamente inmerso en una mezcla de sentimientos que incluyen amor, celos y temor.

Tomás no puede evitar sentir celos de la relación que tiene Esperanza con Miguel, estos sentimientos son inesperados para el sacerdote quien no comprende este tipo de amor terrenal tan fuerte.

Tan grande serán los sentimientos del padre Tomás por Esperanza que no podrá evitar hacerle una escena de celos a Esperanza cuando esta reciba un mensaje de texto de Miguel! Tomás no querrá explicaciones y le pedirá que tome una decisión definitiva sobre si planea quedarse o no en el convento.

Avances del capítulo 21 de Esperanza Mía 05-05-2015

Esperanza sin saber cómo hablar con Tomás intentará acercarse a el mediante una confesión, será allí cuando Esperanza le confirme que su corazón y todo su ser ya se encuentra abocado a una nueva persona, Tomás se conmoverá con las palabras escuchadas.

Adelantos del capítulo 21 de Esperanza Mía

¿Revelará Esperanza sus sentimientos una vez más?¿Descubrirá Tomás que el nuevo dueño de su corazón es el?

Para averiguarlo no dejes de ver el capítulo 21 de Esperanza Mía mañana martes 5 de mayo en su horario habitual de las 21 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *