Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 21 de Esperanza Mía

Lo que veremos a continuación son los adelantos del capítulo 21 de Esperanza Mía. Una nueva emisión que saldrá al aire el día martes 5 de mayo de 2015. Sin más preámbulos pasamos a conocer todo lo importante de Esperanza Mía para el capítulo del 05-05-2015.

En un primer momento queremos que el padre Tomás (Mariano Martínez) está teniendo una crisis interna. Se trata de un cambio radical en su vida que comenzó el día que conoció a Esperanza (Lali Espósito).

Nunca en su vida pudo sentir algo parecido, no puede entender lo que le está pasando y, sobre todo, pone en riesgo su vocación como sacerdote.

Adelantos del capítulo del 05/05/15

Adelantos del capítulo 21 de Esperanza Mía

En este capítulo 21 de Esperanza Mía que disfrutaremos el día martes podremos ver también que Tomás sentir celos por un mensaje de texto que recibe Esperanza en su teléfono. Un hecho más que lo hará sentirse incómodo e incapaz de creer lo que le está pasando.

Esperanza, por su parte, le intentara explicar a Tomás que sólo se trata de un mensaje y que no tiene mayor repercusión en ella. De esta forma se darán una serie de situaciones muy cómicas en las cuales Esperanza terminará en el confesionario del padre Tomás.

En este punto del capítulo podemos ver cómo Esperanza le confiesa a Tomás (Mariano Martínez) que ella está enamorada de alguien. ¿Cuánto faltará para que puedan expresarse el amor mutuamente?.

¿Crees que la pareja deberá esperar hasta el final de la novela para ser feliz?. ¿Formarán pareja antes del final y deberán pelear por su felicidad? Dejanos tu comentario con la predicción de cuanto falta para que ellos puedan estar juntos.

Nos despedimos hasta una nueva entrega en la cual le traeremos los adelantos que otro capítulo de Esperanza Mía.


Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 21 de Esperanza Mía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *