Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 24 de Esperanza Mía

Una vez más queremos anticiparte que es lo que va a pasar en el próximo capítulo de la telenovela. A continuación podrás conocer los adelantos del capítulo 24 de Esperanza Mía, estos corresponden al capítulo que se verá en El Trece el viernes 8 de mayo a las 21 horas.

Adelantos del capítulo 24 de Esperanza Mía

En el capítulo 24 de Esperanza Mía 08-05-2015 Esperanza será blanco de nuevos castigos después de que Sor Genoveva le cuente a la Madre Superiora que Esperanza se escapo del convento sin las vestiduras propias de una novicia.

La Madre Superiora le impondrá como castigo a Esperanza no formar parte del festejo de cumpleaños de sor Diana, es por ello que Esperanza quedará a solas en el convento.

Avances del capítulo 24 de Esperanza Mía 08/05/2015

Un corte de luz dejará a oscuras a Esperanza en el convento, por lo que tendrá que cenar a solas y a la luz de las velas. Pero recibirá una compañía inesperada cuando el padre Tomás decida acompañarla, además él cambiará su menú lo que provocará gran alegría en Esperanza.

Las aventuras de Esperanza parece no tener fin, no dejes de ver mañana el capítulo 24 de Esperanza Mía a las 21 horas por Canal 13.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados