Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 25 de Esperanza Mía

El próximo lunes 11 de mayo nos espera un capítulo muy interesante en Esperanza Mía, y por ello queremos contarte aquí que es lo que va a pasar, éstos son los adelantos del capítulo 25 de Esperanza Mía.

En los avances del capítulo 25 de Esperanza Mía 11-05-2015 te podemos anticipar que Esperanza y Tomas serán los padrinos de bautismo de Tobías, el bebé que abandonaron tiempo atrás en el Convento Santa Rosa. Es por ello que Tomás le pedirá a Esperanza su DNI y certificado de bautismo, por lo que la joven novicia estará en problemas, ya que Esperanza es un nombre ficticio que Julia comenzó a utilizar cuando llegó al convento.

Adelantos del capítulo 25 de Esperanza Mía

A pesar de ello Esperanza logrará reunir todos los papeles necesarios para convertirse en madrina de este adorado bebé, más tarde la mamá del le agradecerá ambos el haberse convertido en padrinos de su hijo.

También en los avances del capítulo 25 podemos contarte que Eva encontrará la primera ecografía de embarazo de Corina en el escritorio de Máximo, será allí cuando comprenda que su novio está esperando un hijo con la secretaria. Más tarde, cuando Máximo y Corina regresen a la oficina encontrarán a Eva sentada en la ventana y dispuesta a un quitarse la vida. ¿Máximo logrará hacerla cambiar de opinión y detenerla a tiempo?

Más tarde en el cap 25 de Esperanza Mía Pedro invitará a Lola a cenar con sus padres, durante la ceremonia Lola cantará para todos los presentes en el restaurante, dejando sorprendidos a todos con su adorable voz en el escenario.

Por todo esto y mucho más es que no puedes perderte el capítulo 25 de Esperanza Mía el lunes 11 de mayo en su nuevo horario de 21 a 21:45 horas, a partir de allí Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de Las mil y una noches y posteriormente se verá el primer programa de Bailando 2015, en donde nuestra querida actriz Lali Espósito hará una presentación muy especial para la apertura del programa.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *