Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 26 de Esperanza Mía

En las próximas líneas vemos a contar los adelantos del capítulo 26 de Esperanza Mía, este es el episodio de la telenovela que se emitirá en El Trece mañana martes 12 de mayo en su nuevo horario de las 21 a 21:45 horas.

En los avances del capítulo 26 de Esperanza Mía podemos contarte que Esperanza junto a las hermanas del Convento Santa Rosa concurrirán al tan esperado concurso de canto.

Adelantos del capítulo 26 de Esperanza Mía

Esperanza deberá encargarse de animar a algunas de las hermanas que tienen miedo de presentarse frente a tan numeroso público. Finalmente las monjitas del Convento Santa Rosa realizarán una presentación impecable frente al público que las escuchará atentamente.

Pero un momento difícil vivirá Esperanza cuando llegue el momento de hacer su participación individual y quede sorpresivamente sin voz! Algunas de las hermanas se enojarán con ella puesto que piensan que lo ha hecho adrede, otras en cambio entenderán lo que le sucede a Esperanza.

Más tarde en el capítulo 26 de Esperanza Mía veremos que una vez más el padre Tomás intercederá para ayudar a la joven novicia. Gracias a las palabras del padre Tomás Esperanza podrá tener su revancha.

Después de seguir al pie de la letra los consejos de Tomás, Esperanza junto a Sor Carmela hará una gran performance.

No te pierdas el capítulo 26 de Esperanza Mía, mañana martes 12 de mayo a las 21 horas por Canal 13.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *