Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 28 de Esperanza Mía

Estos son los adelantos del capítulo 28 de Esperanza Mía. Una nueva emisión llena de contenido que se verá en pantalla el día jueves 14-05-2015.

Cuando comencemos a ver el capítulo 28 de Esperanza Mía nos enteraremos que desde la fundación del padre Tomás están organizando la realización de un campamento. Entre los jóvenes que podrán asistir al mismo se encuentran Pedro y Lola.

Adelantos del capítulo 28 de Esperanza Mía

No obstante, es necesario el acompañamiento por parte de adultos, serán entonces Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) quienes se hagan cargo de controlar a los jóvenes.

Una vez que lleguen al lugar los celos de Eva no la dejaran en paz. Es así entonces como se dirigirá al lugar llegando sin aviso previo. Su intención es vigilar a Esperanza mientras se encuentre cerca de Tomás.

Más adelante, Pedro y Lola, quieren pasar un tiempo juntos, pero a solas. Esto hará que ellos decían escaparse del grupo que se encuentra en el campamento.

Adelantos del capítulo 28 14/05/2015

Esta será entonces una ocasión muy particular que volverá a reunir a Tomás y a Esperanza en una situación comprometedora. Ellos deberán salir en la búsqueda de Lola y Pedro quienes se han perdido en el bosque.

Es entonces cuando logran finalmente encontrarlos in fraganti. Ellos están a punto de darse un apasionado beso.

Así terminamos de conocer los adelantos del capítulo 28 de Esperanza Mía, una novela que aún tiene mucho que contar y una emisión muy particular con todos los condimentos de amor que nos gustan.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *