Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 29 de Esperanza Mía

A continuación podrás encontrar los adelantos del capítulo 29 de Esperanza Mía, este es el episodio de la telenovela que se verá mañana viernes 15 de mayo a la noche por Canal 13.

Adelantos del capítulo 29 de Esperanza Mía

En los avances del capítulo 29 de Esperanza Mía podemos contarte que Máximo necesitará que su hermano Tomás firme unos papeles y por ello lo llamará, será allí cuando descubra que su hermano está en un campamento, el mismo en el que se encuentra su novia Eva, esta situación molestará mucho Máximo.

También en el capítulo 29 de Esperanza Mía 15-05-2015 una mujer se descompensada en el convento, las hermanas acudirán en su ayuda y será allí cuando esta mujer vuelva a encontrarse con Clara. Ambas se conocen pero hacía mucho tiempo que no se veían.

Mientras en el campamento Lola y Valentina se pondrán de acuerdo para jugarle una broma pesada a Eva. El padre Tomás pensara que Esperanza es la responsable de dicha broma. La joven novicia intentará defenderse pero el padre no le creerá de ningún modo sus explicaciones.

Más tarde en el convento Esperanza encontrará profundamente angustiada a la hermana Clara, le pedirá que le cuente que es lo que sucede, nada puede ser tan grave como para no poder contarlo. Clara comenzará diciéndole que esta profundamente arrepentida pero ¿le contará toda la verdad a Esperanza?¿ Descubrirá Esperanza que Clara es su mamá biológica?

Todo esto y mucho más sucederá mañana en el capítulo 29 de Esperanza Mía, no te lo pierdas a partir de las 21 horas en la pantalla de Canal 13.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *