Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 3 de Esperanza Mía

Estos son los adelantos del capítulo 3 de Esperanza Mía, una emisión que será realizada el día miércoles 08/04/15. Siguiendo con la historia de esta novela ya nos encontramos en un nuevo capítulo y aquí te contamos todo lo que sucederá.

Para comenzar, los adelantos de Esperanza Mía, no muestran al padre Tomás (Mariano Martínez que se verá lesionado al sufrir un grave accidente. El mismo se produce cuando se encuentra ayudando en la reparación de un techo.

Cuando Esperanza (Lali Espósito) de esta situación correrá desesperada para ayudarlo. En estos momentos es cuando a Julia (Lali Espósito) más le costará esconder sus sentimientos hacia el padre Tomás.

Adelantos del capítulo del 08-04-15

Tal como podemos imaginar, esperanza, sabe que se trata de un amor imposible el que siente por Tomás. No obstante no puede quitárselo de la cabeza.

Adelantos del capítulo 3 de Esperanza Mía

Además de estos veremos en el capítulo 3 a Esperanza dirigiéndose a un barrio carenciado para ayudar a los más necesitados. Allí verá a Lola (Angela Torres), se produce entonces un intercambio de palabras entre ambas muchachas.

Es precisamente allí, en dicho barrio, en donde Esperanza verá el accidente que ha sufrido Tomás. Se trata de una caída que puede dejarlo gravemente herido. Tal como indicábamos al comienzo, esperanza será una de las primeras en socorrerlo.

Todo esto y mucho más sucederá en este capítulo tres de Esperanza Mía a emitirse el día 08-04-2015 en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *