Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 30 de Esperanza Mía

En las próximas líneas te vamos a contar los adelantos del capítulo 30 de Esperanza Mía, este es el episodio de la telenovela del Trece que nos espera el próximo lunes 18 de mayo a las 21 horas.

En los avances del capítulo 30 de Esperanza Mía 18-05 podemos contarte que Esperanza deberá oficiar de bombero cuando descubran que un fuego se inicia entre las pertenencias de la Hermana Clara. Esperanza logrará apagar el fuego pero los recuerdos de Clara se habrán perdido a causa del mismo.

Adelantos del capítulo 30 de Esperanza Mía

Con tristeza Clara le contará a Jorge que aquellos únicos recuerdos que poseía del pasado se perdieron en el incendio ocasionado en su cuarto. Más tarde Clara enfrentará a la hermana Genoveva puesto que sabe que ella es responsable de lo sucedido.

También en el capítulo 30 de Esperanza Mía podemos adelantarte que Tomás intentará recobrar su relación con Esperanza, para ello le dirá que desde este momento confiará siempre en ella.

Luego en el capítulo del lunes 18 de mayo de Esperanza Mía Esperanza tendrá la idea de hacer un calendario con las monjas del Convento Santa Rosa para recaudar fondos para el mismo, Eva les ofrecerá un fotógrafo conocido y las hermanas acudirán felices a la sesión de fotos. Pero muy pronto descubrirán que el calendario no las mostrará como monjas, por lo que todas estarán muy sorprendidas incluso Esperanza!

No dejes de ver el capítulo 30 de Esperanza Mía el lunes 18 de mayo a las 21 horas por Canal 13.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *