Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 32 de Las mil y una noches

A continuación los adelantos del capítulo 32 de Las mil y una noches que corresponden al día miércoles 18/02/15. Este capítulo 32 de la telenovela tendrá varios puntos fuertes y hechos que no podés perderte.

Para comenzar encontraremos que a Sherezade, la madre de Onur, le comunica que ella deberá hacer honor al apellido. De esta forma, la joven, comprende cual es el objetivo de su futura suegra ante un inminente casamiento de la pareja.

Adelantos del capítulo 32

Por su parte, Kerem, está enfermo. Una alta fiebre lo llevará a decir la palabra “Sherazade”. Es entonces cuando su mamá lo oye y corre riesgo de ser descubierto lo que siente por la joven.

Adelantos del capítulo 32 de Las mil y una noches

Debido a lo que la madre de Onur hizo, Sherezade decide realizar un contrato prematrimonial. Es entonces que se lo lleva a un ya recuperado Onur para que lo acepte. Este sentirá mucho enojo dejando en claro que no quiere algo así.

Estos son los puntos más importantes que sucedieron en los adelantos del capítulo 32 de Las mil y una noches. Una emisión que se verá en pantalla el miércoles 18 de febrero.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *