Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 33 de Las mil y una noches

Éstos son los adelantos del capítulo 33 Las mil y una noches. Un capítulo 33 que tiene mucho para ofrecer, tanto como los anteriores, siendo esta telenovela la más vista de Argentina actualmente.

En los adelantos que podemos comentar que la futura boda de Sherezade con Onur está teniendo ribetes inesperados. Sucede que se está haciendo conocido en el público que ambos se van a casar. Esto afecta a la joven Sherezade ya que no es su intención que esto se sepa tan abiertamente.

Onur, por su parte, va a intentar acabar con la cuestión mediática de su boda. ¿Tendrá éxito?.

Avances de Las mil y una noches jueves 19/02/2015

Como si esto fuera poco, comenzarán a aparecer en diferentes revistas de tirada masiva. De tal modo Sherazade va a confiar a kerem el malestar que está sintiendo.

Adelantos del capítulo 33 de Las mil y una noches

Finalmente, en estos adelantos del capítulo 33 de Las mil y una noches nos enteramos de que Onur intentará estar por encima de las circunstancias. En tal sentido, hará diferentes acciones con el fin de demostrar su amor a Sherezade.

Con esto nos despedimos habiéndoles dejado los avances de Las mil y una noches para el día jueves 19 de febrero en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *