Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 34 de Esperanza Mía

Para comenzar con estos adelantos del capítulo 34 de Esperanza Mía te comentamos que se trata del episodio que podremos ver el día viernes 22/05/2015 en su horario habitual.

En este caso, Esperanza (Lali Espósito), querrá obtener su licencia de conducir. Es por ello que se dirigirá directamente al realizar la prueba de conducción. El gran problema lo tendrá a la hora de intentar estacionar, no podrás hacerlo en menos de 22 movimientos.

Ella regresará al convento con una derrota, algo que no le gusta para nada. Es por ello que decidirá mentir y decir que si pudo obtener su nueva licencia.

Avances del capítulo 22/05/15

Estos avances del capítulo 34 de Esperanza Mía nos traerá una vez más a la novicia metida en un libro. Como no podía ser de otra forma, que se verá poner a prueba su capacidad para conducir sin tener la licencia realmente.

De esta forma, el padre Tomás le pedirá que se dirija a buscar a la hermana Celeste (interpretada por Valeria Lynch). Es entonces que deberá conducir hasta su destino pero todo le saldrá muy mal. Van a sufrir un accidente que terminará con ella detenido en la comisaría.

Adelantos del capítulo 34 de Esperanza Mía

Así terminan los adelantos del capítulo 34 de Esperanza Mía que podemos disfrutar en pantalla el día viernes 22 de mayo de 2015.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *