Enlaces patrocinados

Adelantos del capitulo 36 de Esperanza Mía

A continuación te contamos los adelantos del capitulo 36 de Esperanza Mía, éstos corresponden al capítulo de mañana martes 26 de mayo de la telenovela del Trece. Mirá que va a pasar mañana en Esperanza Mía.

Adelantos del capitulo 36 de Esperanza Mía

En los avances del capitulo 36 de Esperanza Mía 26-05-2015 podemos contarte que finalmente el padre Tomás casará a Jorge y Alicia, lo que no sabemos es como terminará dicho matrimonio…

Mientras Clara se mantendrá ocupada en la cocina con Esperanza intentando olvidar que el gran amor de su vida (Jorge) está a punto de contraer matrimonio con otra mujer.

También en Esperanza Mía capítulo 36 veremos que un nuevo trabajador de la empresa de Máximo quiere denunciarlo por problemas de salud, al enterarse de ello Miguel querrá obtener los análisis que respaldarían esa situación para entregárselos a Esperanza.

Más tarde en el capítulo de mañana Esperanza le preguntará al Padre Tomás si jamás se enamoró de alguien que no debía. Después de ésta conversación ambos deberán acudir a su fe en busca de respuestas para sí mismos, puesto que lo que sienten el uno por el otro es cada vez más fuerte e incontrolable.

Todo ésto y más mañana en el capitulo 36 de Esperanza Mía, desde las 21 horas por El Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *