Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 37 de Las mil y una noches

Éstos son los adelantos del capítulo 37 de Las mil y una noches que podremos ver en la pantalla de El Trece el día martes 24 de febrero (24/02/15). Se trata de un capítulo 37 muy especial ya que se acerca el casamiento entre Onur y Sherezade.

Ellos ya están listos para dar el gran paso y poder tener su boda de una vez por todas. Recordemos todos los inconvenientes que han tenido para llegar hasta este punto.

Adelantos del capítulo 37 24-02-15

A pesar de la felicidad del momento ellos tendrán que superar un nuevo inconveniente. Llegará un nuevo problema a la vida de la pareja.

A continuación te comentamos cuales el inconveniente a sabiendas de que se trata de un spoiler o adelanto que aún no ha sucedido.

Adelantos del capítulo 37 de Las mil y una noches

El problema que veremos en este capítulo 37 de Las mil y una noches se debe a una mujer que se dirigirá a los medios de prensa con el fin de hablar mal de Onur. Ella se encargará de decir que la pareja de Sherazade le pago para acostarse con ella.

boda sherezade

Cómo reaccionará la joven ante una acusación así?. Le creerá a esta desconocida o preferirá hacer valer la confianza que ha logrado con Onur en este tiempo.

casamiento de onur y sherazade

Estos son los exclusivos adelantos del capítulo 37 de Las mil y una noches y que podemos conocer aquí para que puedas estar al tanto de todo lo que sucederá en esta telenovela.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *