Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 38 de Las mil y una noches

En estos adelantos del capítulo 38 de Las mil y una noches podrás conocer todo lo que sucederá el día miércoles 25 de febrero (25/02/15). Se trata de un capítulo 38 que trae muchas novedades para esta telenovela que se transmite cada noche en la pantalla de El Trece.

En primer lugar, Ali Kemal, se encargará de indagar insistentemente a Gani con el fin de que le explique qué es lo que está pasando a su hermana. El siente verdadera preocupación e intriga sobre lo que está sucediendo. Así se enterará sobre la terrible noticia de que Fusún padece de cáncer. Además, tomará conocimiento sobre su próxima operación.

Adelantos del capítulo 25-02-15

Adelantos del capítulo 38 de Las mil y una noches

Como si esto fuera poco, en estos adelantos del capítulo 38, conoceremos que Onur tendrá una nueva conversación con su madre. Allí intentará explicar que es lo que está sucediendo y ella llegará compararlo con su propio padre. Onur se sentirá muy dolido por esta situación.

Además, Onur y Kerem están cada vez más distanciados. Los hasta ahora amigos encuentran fuertes diferencias y los celos son la base de esta ruptura.

Estos han sido los adelantos del capítulo 38 de Las mil y una noches que podremos ver en la televisión a partir de las 22 horas en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *