Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 41 de Esperanza Mía

Para comenzar con estos adelantos del capítulo 41 te comentamos que salen al aire el Martes 2 de Junio (05/06/2015) en el horario habitual de las 21. Se trata de una nueva emisión con todos los condimentos de esta novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

Esperanza Mía capítulo 41

Esperanza Mía capítulo 41

Para comenzar veremos al Padre Tomás teniendo que mediar entre dos grupos de fieles (mujeres en este caso) que discutirán sobre sí son dignas de esta en la iglesia o no. Esta discusión no quedará sin consecuencias, ya que se trata de unas mujeres con una actividad muy particular.

Es así entonces como Tomás (Mariano Martínez) pasará a tener problemas con la curia una vez más.

Adelantos del 02/06/15

Siguiendo con el capítulo de Esperanza Mía encontramos a Miguel que continua intentando conseguir información para la causa de Esperanza (Lali Espósito).

En tal sentido, enciende la PC de Máximo y luego no la apagará. Eva encuentra esto de forma posterior y comenzará a sospechar sobre lo que está pasando.

Todo esto lo conocemos gracias a los adelantos del capítulo 41 de Esperanza Mía y mucho más nos aguarda en el episodio de este Martes 02-06-2015.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *