Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 41 de Las mil y una noches

Estos son los adelantos del capítulo 41 de Las mil y una noches que veremos en pantalla el día lunes 2 de marzo (2/3/15). Se trata de un nuevo capítulo de esta novela y que avanza en la historia de Onur y Sherezade tal como la conocemos hasta el momento.

Este día lunes (02/03/15) conoceremos que la persona que ha chantajeado a Onur y que provocó el final del matrimonio entre ambos estará muy enojado con la persona que realizó la grabación. Además, debe que Onur decida publicar de forma definitiva dicho vídeo, un punto de no retorno.

Adelantos del capítulo 41 de Las mil y una noches

Por su parte, Onur, decidirá hablar nuevamente con su madre. Recordemos que esa lo considera igual que su padre, muy mala gente. El le explicará que en breve va a dar a conocer el vídeo que lo exonera de forma definitiva. Allí, su madre decide contarle que ha estado hablando con Sherezade.

Capítulo 41 de Las mil y una noches

Además, en estos adelantos del capítulo 41 de Las mil y una noches veremos que Kerem debe enfrentar la realidad. Sherezade está cada vez más lejos de sus manos.

Avances del capítulo 41 de Las mil y una noches

Onur decide entonces hacer frente a su mejor amigo contándole que está al tanto de sus movimientos por conseguir a Sherazade. Estos son los adelantos del capítulo 41 de la telenovela Las mil y una noches y que podremos disfrutar el día lunes 2 de febrero de 2015 en la pantalla de El Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *