Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 45 de Esperanza Mía

Tal como lo indicamos más arriba, estos son los adelantos del capítulo 45 de Esperanza Mía. El mismo podremos disfrutarlo en pantalla el día lunes 08/06/15. Como siempre podremos ver la continuación de la historia de Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito).

En esta ocasión encontraremos que Sor Genoveva deberá lavar su hábito. El mismo se realiza en una lavandería que ella conoce. La encargada de llevar el hábito de la hermana será Esperanza. Todo esto será aprovechado por la joven novicia para tener una salida con su prima Gilda.

Capítulo 45 de Esperanza Mía

En este capítulo 45 también encontraremos que el hábito de Genoveva quedará completamente arruinado debido a uno de sus clásicos descuidos. Su color cambiará radicalmente tal como podremos ver el día lunes 08-06-2015.

Adelantos del capítulo 45 de Esperanza Mía

Es así como Esperanza recurrir a una vez más al padre Tomás (Mariano Martínez) para explicarle lo que ha pasado e intentar que la hermana, de muy mal carácter, no la regañe por lo que ha sucedido.

Muy pronto podremos saber cómo reacciona Genoveva ante tal noticia, todo en el capítulo 45 de Esperanza Mía a emitirse en pantalla el día 08/06/2015 en el horario de siempre y por el canal habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *