Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 45 de Las mil y una noches

Nuevamente nos encontramos aquí para ofrecerles los adelantos del capítulo 45 de Las mil y una noches, otra entrega que nos permitirá conocer más y que saldrá al aire el día viernes 06/03/2015.

Recordemos que la relación entre Onur y Sherezade no es la mejor debido a todos los inconvenientes y piedras que se han cruzado en su camino.

Lo que veremos en el capítulo es que Onur ha logrado aclarar los asuntos turbios que giraban en torno a su persona. Su imagen ha sido limpiada y puede pensar en el futuro nuevamente.

Adelantos del capítulo del viernes 06/03/2015

De esta forma, en el capítulo 45 de Las mil y una noches encontraremos que se separará de su socio (Kerem). Ya sea cansado de que este juegue en su contra.

Adelantos del capítulo 45 de Las mil y una noches

Además, en esta ocasión, será Sherazade quien se dirija a buscarlo. ¿Le dará una nueva oportunidad Onur a la mujer que ama?.

Finalizamos así los adelantos del capítulo 45 que podrá verse el día viernes 6 de marzo por El Trece en su horario tradicional.

capitulo 45 de las mil y una noches

Enlaces patrocinados

One thought on “Adelantos del capítulo 45 de Las mil y una noches

  1. la novela las mil y una noches me encanta. Onur es el hombre que toda mujer desea tener al lado. Es sexy, romantico, dulce y con solo mirarte te dice todo. Ademas tiene unos ojos hermosos. lo amo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *