Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 47 de Esperanza Mía

Mañana miércoles 10 de junio nos espera el capítulo 47 de Esperanza Mía en El Trece, es por ello que a continuación te contamos los adelantos del capítulo 47 de Esperanza Mía, para que así puedas conocer que va a pasar mañana en la telenovela de Mariano Martínez y Lali Espósito.

Adelantos del capítulo 47 de Esperanza Mía

En el capítulo 47 de Esperanza Mía 10-06 Eva no puede evitar tener dudas sobre la paternidad del bebé que espera Corina, es por ello que le dirá a Máximo que tiene intenciones de pedirle a Miguel que se practique un ADN para confirmar esta información.

Más tarde el convento será víctima de unos delincuentes que ingresarán portando armas para robarlos, será allí cuando Tomas y Esperanza quedarán maniatados y aislados!!

Tomás logrará quitarle la mordaza a Esperanza valiéndose de sus dientes, por lo cual Tomás y Esperanza estarán muy cerca.

También en el capítulo 47 de Esperanza Mía ya habiéndose librado de las ataduras Tomás y Esperanza querrán ayudar a las monjas, pero ese será el momento en el que los delincuentes tomarán a Esperanza y se la llevarán, Clara no querrá dejarla sola por lo que también será tomada como rehén.

De inmediato Jorge y Tomás correrán tras los delincuentes para no perder el rastro de Esperanza y Clara ¿lograrán salvarlas?

Todo esto y mucho más mañana en el capítulo 47 de Esperanza Mía, a partir de las 21 horas por Canal 13.


Enlaces patrocinados

3 thoughts on “Adelantos del capítulo 47 de Esperanza Mía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *