Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 56 de Esperanza Mía

En esta oportunidad podremos conocer los adelantos de un nuevo capítulo de Esperanza Mía, la novela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito. Te contamos además que este capítulo será emitido el martes 23/06/15 y contabilizando número de episodios se trata del número 56.

Adelantos del capítulo 56 de Esperanza Mía

Para comenzar podremos ver a Tomás muy alertado después de notar que durmió toda la noche abrazado a Esperanza. Ella también tendrán sus dudas y no sabrá que pensar al respecto.

Capítulo 56 de Esperanza Mía

Como si esto fuese poco, en este capítulo 56 de Esperanza Mía, veremos a Gilda continuando con su búsqueda de Esperanza. Para esto se dirigirá una vez mas al convento donde podrá conversar con Clara.

Finalmente, Esperanza, tendrán la posibilidad de cantar una vez más. En este caso lo hará junto a la banda de rock perteneciente a quienes la ayudaron en la ruta. Pero no todo termina ahí, Tomás será el guitarrista por una noche de dicha banda.

De esta forma pudimos conocer los adelantos del capítulo 56 de Esperanza Mía a emitirse el día 23 de junio de 2015 en su horario habitual y en el canal de siempre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *