Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 56 de Quiero vivir a tu lado

Estos adelantos de quiero vivir a tu lado pertenecen al capítulo del jueves 27 de abril de 2017 (27/04/17) que saldrán por El Trece a partir de las 23 horas. En esta ocasión encontraremos que Antonio y Verónica serán los principales protagonistas del episodio.

Se trata de un plan que tiene Verónica para que Tomás (Mike Amigorena) no se le acerque más. En tal sentido decidirá inventarse un supuesto amorío con Antonio (Antonio Birabent).

Esto desembocará en una situación bastante compleja, Antonio sabrá de este plan de Verónica (Paola Krum) y decidirá tomar una ventaja para beneficiar a sus intenciones.

En tal sentido, y continuando con lo expresado en el párrafo anterior veremos a Antonio recibiendo invitar a Verónica a una salida. Lo que sucederá a continuación tendremos que verlo en el episodio de esta noche.

Por su parte, Candela, se verá obligada a quedar en evidencia frente a Verónica. Ella no podrá entonces ocultar mas que ha perdido su embarazo, aquel que llevaba adelante junto a Pedro.

Como si esto fuese poco veremos que redondo tendrá una visita bastante inesperada. Floro decidirá hablar con él acerca de lo sucedido entre ellos. Será entonces cuando Fernanda (Laurita Fernández) llegue para interrumpirlos.

Finalmente llegará el momento en que Natalia se entere que Verónica la vio besando se apasionadamente con El Oso. Será su propia amiga quien le cuente la verdad.

Esperanza mia de, adelanto de quiero vivir a tu lado

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *