Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 6 de Esperanza Mía

Nuevamente te traemos los adelantos del capítulo 6 de Esperanza Mía. Una novela que ya va por su sexta emisión y que saldrá al aire el día lunes 13/04/15 en el horario acostumbrado.

Este capítulo 6 de Esperanza Mía continuará con el padre Fortunato que reprender a a Esperanza. Ella ha salido sin avisar y a escondidas del convento.

Es así que como castigo recibe la orden de pintar un campanario. Se trata de un lugar ubicado en la parte más alta del convento. Esta difícil tarea tendrá un desenlace imaginado con final feliz.

Adelantos del capítulo 6 del lunes 13-04-15

En la continuación de la historia podremos ver a Tomás (Mariano Martínez) salvando a esperanza (Lali Espósito) de un grave accidente. Ella estará. De caer cuando es rescatada por el padre.

Adelantos del capítulo 6 de Esperanza Mía

Sucederá entonces que en este capítulo 6 Esperanza estará muy agradecida y contenta. Se ha salvado de una muerte casi segura gracias al amor de su vida.

Capítulo a capítulo vemos como el amor de Esperanza hacia Tomás crece sin límites aparentes. Parte de esta historia la podés conocer de forma previa gracias a los adelantos del capítulo seis de Esperanza Mía que veremos el día 13-04-2015 en la pantalla de El Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *