Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 67 de Las mil y una noches

Como ya es habitual te traemos los adelantos del capítulo 67 de Las mil y una noches y que podrás disfrutar en la pantalla de El Trece. Se trata de un capítulo que nos traerá más sobre Onur, Sherezade y la historia cada vez más interesante de don Kerem, todo esto el martes 07/04/15.

Para comenzar, Kerem necesitará conversar imperiosamente con Seval. Recordemos que el acaba de descubrir que no es su verdadera madre. Seval es tan sólo su tía, es allí donde queremos querrá desprenderse por completamente de su parte de la constructora.

Adelantos del capítulo del 07-04-15

Por su parte, luego de las idas y venidas entre Sherezade y Onur, este último intentará mejorar la situación sentimental actual. Luego de muchas explicaciones Sherezade no querrá oír más al respecto, no obstante no le cree su versión sobre lo sucedido.

Adelantos del capítulo 67 de Las mil y una noches

Este martes 7 de abril conoceremos además que debido a la crisis matrimonial de Fusún y Ali Kemal, esta ha decidido realizar un viaje. Sin embargo, sus hijas descubre la verdadera causa de tal distanciamiento.

Todo esto y mucho más podremos verlo en el capítulo 67 de Las mil y una noches que, tal como indicamos anteriormente, se emitirá en pantalla el día 07-04-2015 en su horario habitual.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *