Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 7 de Esperanza Mía

A continuación podrás ver los avances del capítulo 7 de Esperanza Mía, el cual será emitido mañana martes 14 de abril a las 21 por Canal 13.

Avances del capítulo 7 de Esperanza Mía 14-04-2015

En el séptimo capítulo de Esperanza Mía veremos que Esperanza recibirá un llamado del abogado que supuestamente debe ayudarla a esclarecer la muerte de su mamá. Esperanza posee un video que compromete a los dueños de la fábrica en donde trabajaba su mamá, y por ello pactará un acuerdo con este abogado para conversar sobre las pruebas.

Pero Esperanza estará en peligro, puesto que esta cita es una trampa. Será allí cuando una vez más Tomas la salve, debido a que el sospechaba que Esperanza podía estar en peligro y por ello decidió seguirla.

Tomás intentará proteger a Esperanza; ya solos y en un lugar alejado una inesperada lluvia los mojara dejándolos con los sentimientos a flor de piel, las miradas que entre ellos se producirán trascenderán la ficción!!

Adelantos del capítulo 7 de Esperanza Mía

Sin duda es una escena para no perderse, es por ello que debe ser mañana el capítulo 7 de Esperanza Mía a las 21 horas por El Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *