Enlaces patrocinados

Adelantos del capítulo 71 de Esperanza Mía

En las siguientes líneas podes conocer los adelantos del capítulo 71 de Esperanza Mía. Sí!, la novela que tiene como protagonistas a Mariano Martínez y a Lali Espósito ya llega a su capítulo 71. Aquí veremos todo lo que nos aguarda en una nueva emisión.

Adelantos del capítulo 71 de Esperanza Mía

El Jueves 16/07/15 veremos a Máximo junto a Esperanza en una supuesta cena que sería de negocios. Eva será la primera que los encuentre cenando, pero además estará Tomás, Lola, Pedro y compañía para enterarse de su cena a solas.

Capítulo de Esperanza Mía

En realidad, en este capítulo 71 de Esperanza Mía seguiremos viendo algo que comenzó en el episodio anterior. Se trata del engaño de Máximo (Tomás Fonzi) a Esperanza al decirle que la cena sería para encontrarse con un inversionista.

Tanto Eva como Tomás nos darán una serie de momentos que irán desde la risa y lo divertido hasta la tensión de un supuesto engaño.

No te pierdas todo lo que tiene para ofrecernos este capítulo 71 de Esperanza Mía que sale el Jueves 16/07/2015 a la hora de siempre ya que estos son solo los avances.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *